Este es el revestimiento exterior típico de una casa en Canadá.
 
El siding vinílico es el mejor material disponible para revestimiento exterior. Ningún otro material exterior lo supera debido a sus muchas cualidades. El siding vinílico le proporciona a su casa una superficie que ni la lluvia, ni el frío, ni la brisa marina ni la nieve pueden penetrar.

Su casa debe ser un lugar cómodo y acogedor para vivir, sin embargo es común que al dar una mirada a la fachada exterior se puede dar cuenta que la casa requiere mantención y retoques, a menudo la pintura se está destiñendo y sufriendo grietas de manera generalizada. El siding vinílico es una excelente manera de mejorar el exterior de su hogar. Este le proporciona el efecto y apariencia de una pintura nueva  por muchos años. Se trata de un material de  bajo y fácil mantenimiento. Además actúa como una capa de protección contra el calor y frío climático.

Cuando usted considera el costo de la mantención de la pintura externa de su casa el uso del siding vinílico cobra sentido. Aproximadamente una casa requiere renovación de pintura cada dos años. Por su parte el siding vinílico normalmente, por lo menos durante 20 años no requiere de ninguna mantención, es decir costo cero.

Beneficios:

  • El siding vinílico es una gran manera de dar a su casa muchos años libres de mantención periódica.

  • El siding vinílico normalmente no se afectará con un impacto, es flexible y vuelve a su posición y forma original en caso de recibir algún golpe.

  • El color del siding vinílico es el mismo a través de todo su espesor y dimensión, incluso si el siding llegara a sufrir una grieta el color no se verá afectado.

  • El siding vinílico bloquea la humedad, previene el moho y otros elementos similares.

  • El siding vinílico es menos combustible que cualquier otra opción de material de madera.
Siguenos en Twitter Facebook